Vestidores de moda para el 2017

Seguro que siempre has soñado con tener un espacio en la casa donde contar con toda la ropa bien ordenada y distribuida para escogerla rápidamente, para lo que contar con profesionales como Reformas Obras Madrid es primordial. Muchas veces no tenemos muy claro qué ponernos porque no se ve de una manera clara las opciones que nos da nuestro armario, por eso es bueno hacer un esfuerzo y dedicar tiempo y dinero a una reforma en el vestidor.

Especialmente las mujeres, que tienen un montón de modelitos y zapatos, fantasean con tener un vestidor al más puro estilo Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York. Elegir la vestimenta en un dormitorio oscuro está lejos del glamour que te mereces. Por eso, siempre es una gran idea hacer una remodelación en tu casa para dedicar un espacio única y exclusivamente para la ropa. En el mercado existe una gran variedad de mobiliario para este tipo de estancias, con presupuestos adecuados para todos los bolsillos. De esta manera, cualquiera puede diseñar ese nuevo espacio ideal para tener todas las prendas clasificadas según el criterio que quiera utilizar: colores, accesorios, etc.

Estancias cada vez más cuidadas y elaboradas

Además, para dar importancia a un espacio como este, los arquitectos e interioristas más reputados están aportando mucho valor con sus obras para poner los vestidores en el lugar que se merecen, tanto por estética como por funcionalidad. Del mismo modo, algunas de las celebrities más conocidas han abierto las puertas de su casa para mostrar y, por qué no, hacer ostentación de su vestidor particular.

El vestidor de Miranda Kerr

vestidor miranda kerr

Una de ellas es Miranda Kerr. La archiconocida top model siempre destaca por un estilo impecable a la hora de vestir. Las firmas de moda más importantes del mundo están deseando que vista alguna de sus prendas, ya que eso ofrece una gran publicidad y una enorme repercusión, ya que sale en todas las revistas.

El vestidor de Miley Cyrus

vestidor miley cyrus

Con un estilo más ecléctico y extravagante, Miley Cyrus también suele estar en boca de todos, aunque no siempre por las razones correctas. Con colores más impactantes y una decoración destaca una gran lámpara de araña, la cantante y actriz tiene a su disposición los modelitos con los que tanto da que hablar.

El vestidor de Jessica Alba

vestidor jessica alba

La actriz Jessica Alba da prioridad al open concept y podemos ver que organiza su extensa colección de prendas y zapatos con un orden impecable. Además, la zona central tiene motivos florales para dotar de profundidad a la estancia.

El vestidor de Khloe Kardashian

vestidor khloe kardashian

Por último, si el lujo es el protagonista de tus prendas, no hay nada como tomar a Khloe Kardashian. Su clan siempre ha destacado por el despilfarro, pero también la posibilidad de organizarlo todo de la mejor manera posible. Bueno, lo cierto es que esta chica no tiene un vestidor sino dos, uno para la ropa de vestir y la otra para ropa de deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *